Compañeros: en el trabajo interior, (desde mi modesta perspectiva), la INTENCION es lo primordial…; cuando la intención es clara; el anhelo, imperioso; y la determinación, sostenida…entonces…la batalla ya está casi ganada.
Porque no se trata de HACER, de ACCIONAR, de CONSTRUIR… (no hay que “fabricar” divinidad: la divinidad YA EXISTE en cada célula de nuestro ser…en cada átomo de nuestro ADN…)
Se trata en verdad DE PERMITIR…
Permitir que aflore…
Permitir que emerja…
Permitir que se manifieste…
Y cuando esa INTENCION está establecida…cuando ese PERMISO está dado…lo demás se reduce simplemente a facilitar ese despliegue de luz, quitando las “malas hierbas” que puedan entorpecer el proceso (es decir, las creencias erróneas…las convicciones limitadoras…los convencimientos debilitantes…)
Resumiendo, amigos:
-Intención clara y poderosa de conectarnos con nuestra divinidad.
-Creer que ella ya existe en nuestro interior.
-Confiar en que la intención la está activando.
-Meditar para elevar las vibraciones.
-Visualizarnos fusionados con nuestro ángel dorado…VERNOS LLENOS DE LUZ…
Y fundamentalmente, camaradas, DISFRUTAR del proceso sin presiones ni apuros de ningún tipo: tenemos todo un ETERNO AHORA para desplegar nuestras alas…
Jorge
4 comentarios:
Hola jorge,...!!!es asi!!!! tu me ayudas a darme cuenta..., hace poco me preguntaba para que regrese a vivir a esta ciudad, y hoy entendi que volvi a...quitar las malas hierbas... por que es aqui donde hecharon raiz en mi mente y es hora de limpiar, al escuchar una creenci en otros, me digo yo solia pensar asii, y voy eliminando lo viejo dejando pasar, para sembraar de nuevo.
¡¡¡que emosion,!!! cuando se aclara algo es divino.
gracias , gracias, gracias.
Merly...
¡Muy cierto, Merly!
¡Siempre los "click" del darse cuenta...son emocionantes!
Ellos nos amplían la perspectiva..., nos muestran cosas que no alcanzábamos a ver previamente..., nos aclaran la visión...y expanden nuestra mirada con su regalo de súbita comprensión...
¡Brindo por tus hermosos "click", amiga mía!
Hola Jorge,
En esta ocasion me da doble felicidad estos "click" por que mientras mas rapido aprenda lo que regrese a terminar en esta ciudad, pues mas rapido puedo regresar a donde vivia, por mi parte la intencion de crecer en el espiritu y el darme permiso me llevan de la mano paso a pasito, aveces me "descentro" ,pero todo es un bello aprendizaje.
Un abrazo, Merly...
Cierto, querida Merly: "todo es un bello aprendizaje"...
Y no te preocupes por tus períodos de "descentramiento" (¡todos los tenemos!)
Lo importante es poder dejarlos atrás..., y seguir avanzando...
Un abrazo...
Publicar un comentario